¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película American Heist

20 de Noviembre de 2014 08:05:26 | 538 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la pelicula 'American Hesit'. Con un interesante reparto encabezado por Adrien Brody, Hayden Christensen y Jordana Brewster. Listo para su estreno mundial el proximo mes de enero de 2015. Os ofrecemos el primer trailer oficial del thriller de atracos 'American heist', protagonizado por el aclamado actor Adrien Brody. Al frente de un reparto en el que encontramos nombres como los de Hayden Christensen y Jordana Brewster (actriz de la saga Fast and Furious).

Se trata de uno proyecto que permanecio aparcado en el cajon del estudio durante varios años. Hasta que finalmente obtuvo la luz verde para la consecucion del mismo.

La direccion del proyecto recae en manos de Sarik Andreasyan, cineasta armenio que debuta en los Estados Unidos.

El argumento oficial del filme nos habla de dos hermanos (Adrien Brody y Hayden Christensen) con unos pasados sumamente turbulentos. Ambos se ven envueltos en un atraco a un banco de alto riesgo que cambiara sus vidas para siempre.

A continuacion podemos ver a Jordana Brewster en el filme. En abril estrenara otro trabajo cinematografico: 'Fast and Furious 7', bajo la direccion de James Wan.



Como decimos, por ahora no hay fecha para su estreno en nuestro pais ni en los Estados Unidos. Tal vez su futuro este mas relacionado con la difusion de video bajo demanda. Pero tendremos que esperar para confirmar ese aspecto.
  •  
  •    

American Heist Esta noticia esta relacionada con la película American Heist de Sarik Andreasyan, ver la sinopsis de American Heist, o el trailer de American Heist, o carátulas de American Heist, o Imágenes de American Heist, , o Críticas de American Heist,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película American Heist”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.72.11