¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Aloha

13 de Febrero de 2015 14:05:31 | 693 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula 'Aloha', produccion escrita y dirigida por Cameron Crowe. Contando con un llamativo reparto encabezado por Emma Stone y Bradley Cooper. Estrenamos el primer trailer de la pelicula 'Aloha', interesante proyecto escrito y dirigido por Cameron Crowe. Para el cual se rodea de un mas que llamativo reparto en el que sobresalen nombres como los de Emma Stone, Bradley Cooper, Rachel McAdams, Bill Murray, John Krasinski, Danny McBride y Alec Baldwin.

El argumento principal llega asi: Un contratista militar (Bradley cooper) vuelve al lugar en el que vivio los mejores años de su carrera, dentro de un programa especial del Ejercito de los Estados Unidos en Honolulu, Hawai. Momento de reencontrarse con su antiguo amor (Rachel mcadams), mientras que su vida se cruza de manera inesperada con otra interesante mujer (Emma stone).

El estreno en cines de 'Aloha' esta previsto para el proximo mes de mayo en los Estados Unidos. Por ahora no tenemos fecha para su llegada hasta nuestras pantallas.

Tanto Bradley Cooper como Emma Stone estan presentes en las nominaciones de los Oscar 2015 de Hollywood por sus ultimos trabajos. En el caso de Cooper por la pelicula 'El francotirador', dirigida por Clint Eastwood. Por su parte Emma Stone figura como nominada a la mejor actuacion femenina de reparto por su papel en la pelicula 'Birdman', una de las grandes favoritas para los premios maximos del cine que se entregaran en Los Angeles el proximo 22 de febrero.

Emma Stone tambien probo suerte en el mundo de las adaptaciones de comic con las dos peliculas de 'The amazing spiderman', dirigidas por Marc Webb. Aunque por ahora se desconoce oficialmente si seguira con el giro que han dado las licencias cinematograficas del popular personaje de Marvel.
  •  
  •    

Aloha Esta noticia esta relacionada con la película Aloha de Cameron Crowe, ver la sinopsis de Aloha, o el trailer de Aloha, o carátulas de Aloha, o Imágenes de Aloha, , o Críticas de Aloha,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Aloha”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.152.43.79


Noticias relacionadas de la película Aloha

Aloha - Tráiler de la nueva película de Cameron Crowe...
Noticia creada el 13 de Marzo de 2015 11:27:03- 613 Lecturas
Ben Stiller y Jonah Hill podrían repetir juntos en 'Aloha'...
Noticia creada el 23 de Julio de 2012 13:00:44- 635 Lecturas