¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película All Is By My Side

04 de Julio de 2014 20:05:35 | 620 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer del biopic 'Jimi: all is by my side', el cual podemos ver al musico y actor Andre Benjamin en el papel del legendario guitarrista Jimi Hendrix. En un filme escrito y dirigido por John Ridley. Jimi Hendrix vuelve a la vida de la mano de otro musico, Andre Benjamin, o Andre 3000 como muchos le recordaran de su epoca con el dueto Outkast. Ahora caracterizado para la ocasion dentro de un reparto en el que ademas encontramos nombres como el de la joven actriz Imogen Poots. Ademas de Hayley Atwell, Andrew Buckley y Ruth Negga.

El argumento central del filme girara en torno a la vida de Jimi Hendrix entre los años 1966 y 1967, cuando su carrera exploto definitivamente pasando a ser un guitarrista telonero, pasando por la escena de Nueva York y Londres. Todo hasta terminar convirtiendose en una verdadera leyenda del rock y una de las guitarras electricas mas virtuosas de la historia de la musica.

La pelicula ya se estreno en varios festivales, aunque por ahora no tiene fecha confirmada para su debut en nuestro pais. En los Estados Unidos podria debutar el proximo 26 de septiembre.

Imogen Poots llego hasta nuestras pantallas dentro del elenco de la cinta de accion 'Need for speed', adaptacion del celebre videojuego homonimo que paso ciertamente desapercibida por la critica y el publico.
  •  
  •    

All is by my side Esta noticia esta relacionada con la película All is by my side de John Ridley, ver la sinopsis de All is by my side, o el trailer de All is by my side, o carátulas de All is by my side, o Imágenes de All is by my side, , o Críticas de All is by my side,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película All Is By My Side”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203


Noticias relacionadas de la película All is by my side

Andre Benjamin dará vida a Jimi Hendrix en el biopic All Is By My Side...
Noticia creada el 09 de Mayo de 2012 13:07:38- 738 Lecturas