¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Ahí os quedáis

03 de Junio de 2014 20:05:40 | 828 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la comedia 'Ahí os quedáis', nuevo proyecto del taquillero cineasta Shawn Levy dentro de dicho genero. Ahora con un notable reparto en el que encontramos nombres como los de Rose Byrne, Jason Bateman, Adam Driver, Timothy Oliphant o Jane Fonda. El argumento de 'Ahí os quedáis' se presenta asi: Cuando muere su padre, cuatro hermanos mayores, golpeados por sus vidas de adultos, se ven obligados a volver a su casa de la niñez y vivir bajo el mismo techo durante una semana, junto con su excesivamente habladora madre y una gran variedad de conyuges, ex parejas y antiguos pretendientes. Confrontando su historia y el estado fragmentado de sus relaciones entre las personas que los conocen y que mas les quieren, conectan en ultimo termino de una forma emocionalmente afectada e histerica entre el caos, el humor, el dolor y la redencion que solo las familias pueden proporcionar, volviendonos locos incluso cuando nos recuerdan lo mas autentico y, a veces, lo mejor de nosotros mismos.

Se trata de la nueva comedia de Shawn Levy, todo un experto en el genero. Ahora con un gran reparto trabajando a sus ordenes.

Destacar la presencia de Adam Driver, actor que actualmente se encuentra rodando la pelicula 'Star Wars Episodio 7', bajo la direccion de JJ Abrams.

Su estreno internacional esta previsto para el mes de septiembre, mientras que su puesta de largo en los cines españoles queda ya para el 3 de octubre.

Hemos visto recientemente a Rose Byrne en la alocada comedia 'Malditos vecinos 2', protagonizada junto a Seth Rogen y Zac Efron.
document.write('');
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Ahí os quedáis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.200.66