¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película A Most Violent Year

19 de Septiembre de 2014 10:05:26 | 580 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer y cartel de la pelicula 'A most violent year', protagonizada por Jessica Chastain y Oscar Isaac. Bajo la direccion de JC Chandor. Os ofrecemos el primer trailer oficial de 'A most violent year', thriller dirigido por JC Chandor con un elenco encabezado por Jessica Chastain y Oscar Isaac. Se trata de un trabajo que podria optar a la proxima temporada de premios.

El argumento de la pelicula nos habla de una pareja de inmigrantes que llega a Nueva York en el año 1981. Dentro de una de las epocas mas violentas de la ciudad. Se enfrentaran a la posibilidad de perder todo por lo que han luchado en sus vidas. Su negocio, su casa, su familia esta amenazada. Tendran que hacer frente de un modo u otro.

Como decimos, la direccion de 'A most violent year' recae en manos de JC Chandor, quien ademas firma el guion de la pelicula.

Su estreno internacional esta previsto para el proximo 31 de diciembre. Es decir, en plena temporada de premios.

Hemos visto a Jessica Chastain en peliculas como 'La noche más oscura', 'Criadas y señoras' o en 'El árbol de la vida'. Proximamente llegara tambien hasta nuestros cines con la cinta 'Interestelar' de Christopher Nolan.
  •  
  •    

A Most Violent Year Esta noticia esta relacionada con la película A Most Violent Year de J.C. Chandor, ver la sinopsis de A Most Violent Year, o el trailer de A Most Violent Year, o carátulas de A Most Violent Year, o Imágenes de A Most Violent Year, , o Críticas de A Most Violent Year,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película A Most Violent Year”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180


Noticias relacionadas de la película A Most Violent Year

Jessica Chastain en la primera imagen de A Most Violent Year...
Noticia creada el 19 de Febrero de 2014 20:05:28- 396 Lecturas
David Oyelowo sustituye a Javier Bardem en A Most Violent Year...
Noticia creada el 29 de Enero de 2014 20:05:29- 469 Lecturas
Oscar Isaac sustituye a Javier Bardem en 'A Most Violent Year'...
Noticia creada el 04 de Diciembre de 2013 12:10:03- 674 Lecturas