¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la nueva versión televisiva de 'The Equalizer'

18 de Enero de 2021 17:10:02 | 386 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

CBS ha lanzado el trailer integro del reinicio televisivo de la serie drama criminal de la decada de 1980, 'The equalizer: el protector', el cual cuenta con la actriz y cantante Queen Latifah ('Plan de chicas') como protagonista. Creada por Andrew Marlowe y Terri Miller, en el video vemos algunas escenas de accion con Latifah en su papel de Robyn McCall. 

Sera una nueva version de la serie clasica y la franquicia cinematografica que seguira la historia del personaje de Latifah, una figura enigmatica que usa sus amplias habilidades para ayudar a aquellos que estan en problemas y que no tienen a donde ir. La serie ha sido escrita por Marlow y Miller, a su vez showrunners.

Junto a Latifah, la serie esta protagonizada por Lorraine Toussaint, Tory Kittles, Adam Goldberg, Liza Lapira y Laya DeLeon Hayes. Por su parte Latifah, Marlowe, Miller, Debra Martin Chase de Martin Chase Productions, John Davis y John Fox de Davis Entertainment son los productores ejecutivos junto con el creador de la serie original Richard Lindheim y Shakim Compere de Flavor Unit, en una produccion de Universal Television y CBS TV Studios.

La serie original fue creada por Michael Sloan y Richard Lindheim, siendo emitida durante cuatro temporadas desde 1985 a 1989 por la CBS. Fue protagonizada por el fallecido actor ingles Edward Woodward, quien interpreto el papel del agente de inteligencia retirado Robert McCall. Ya en 2014 llegaria su version cinematografica, 'The equalizer: el protector', pelicula protagonizada por Denzel Washington que tuvo una secuela en 2018. Entre ambas peliculas recaudaron mas de 382 millones de dolares en la taquilla mundial.

Esta previsto que la serie haga su debut en el canal el domingo 7 de febrero despues del Super Bowl.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la nueva versión televisiva de 'The Equalizer'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.123.120