¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la nueva serie limitada, 'Unbelievable'

19 de Julio de 2019 08:10:01 | 538 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de su futura serie limitada 'Unbelievable', un drama que cuenta como principales protagonistas con Toni Collette ('Hereditary') como la detective Edna Hendershot, Merritt Wever ('Bienvenidos a marwen') como la tambien detective Stacy Galbraith y Kaitlyn Dever ('Súper empollonas') como Marie. La miniserie contara con ocho episodios que seran emitidos por el canal de streaming a partir del 13 de septiembre.

Creada por la guionista de 'Erin brockovich', Susannah Grant, la serie esta basada en un articulo de diciembre de 2015 titulado, 'An Unbelievable Story of Rape', de T. Christian Miller y Ken Armstrong. El articulo, a su vez basado en un episodio del programa de radio This American Life titulado 'Anatomy of Doubt', se centra en una adolescente llamada Marie acusada de mentir sobre su presunta violacion. Dos mujeres detectives son entonces las encargadas de adentrarse en un camino tortuoso para descubrir a la verdad.

La serie cuenta tambien en su reparto con Danielle Macdonald, Kai Lennox, Dale Dickey, Elizabeth Marvel, Liza Lapira, Eric Lange, Vanessa Bell Calloway, Austin Hebert, Hendrix Yancey, Aubrey Fuller, Omar Maskati, Blake Ellis y Karl Herlinger.

Lisa Cholodenko ('Los chicos están bien') dirige la serie que cuenta con la propia Susannah Grant como showrunner. Producida por CBS Television Studios, 'Unbelievable' cuenta con la produccion ejecutiva de Grant, Michael Chabon, Ayelet Waldman, Sarah Timberman, Carl Beverly y Katie Couric, despues de que Timberman, Beverly y Couric intentaran durante un tiempo hacerse con los derechos de dicho articulo. Tienen disponible el articulo original en este enlace.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la nueva serie limitada, 'Unbelievable'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.172