¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la nueva serie limitada de Sacha Baron Cohen, 'El espía'

29 de agosto de 2019 08:10:02 | 490 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el primer trailer de su nueva serie limitada de espionaje, 'El espía' (The Spy), una historia protagonizada por Sacha Baron Cohen ('Borat') e inspirada en la vida de Eli Cohen, un conocido ex agente del Mossad que logro infiltrarse en Siria y cambiar el curso de la historia de Israel. A continuacion tienen disponible el trailer y el primer poster de la serie.

Escrita y dirigida por el ganador del Emmy Gideon Raff ('Tyrant'), la serie se centrara en uno de los espias mas legendarios de la historia, el ex agente del Mossad, Eli Cohen. Cohen vivio como agente encubierto en Damasco a principios de los años 60, espiando para Israel. Se las arreglo para integrarse en la alta sociedad siria y ascender en la esfera politica. Sus acciones, conexiones e inmenso sacrificio han tenido consecuencias duraderas, dando forma al Medio Oriente de hoy dia.

La serie limitada de seis episodios cuenta tambien con el protagonismo de Noah Emmerich ('The Americans') como el contacto en el Mossad de Eli, Dan Peleg, Hadar Ratzon Rotem ('Homeland') como la esposa de Eli, Nadia y Waleed Zuaiter ('Colonia 5') como el oficial militar Amin Al-Hafz.

Producida por Legende Films y Alain Goldman, la serie llegara en exclusiva al canal de streaming el proximo 6 de septiembre. 

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la nueva serie limitada de Sacha Baron Cohen, 'El espía'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.90.141