¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la nueva serie de terror, 'La maldición de Hill House'

19 de Septiembre de 2018 16:10:01 | 612 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Netflix ha lanzado el trailer de su nueva serie de terror, 'La maldicion de Hill House', cuya primera temporada que contara con 10 episodios se estrenara el proximo viernes 12 de octubre a nivel mundial.

'La maldicion de Hill House' es una recreacion moderna de la iconica novela del mismo nombre de Shirley Jackson. La serie gira entorno a unos hermanos y como crecieron una casa embrujada que luego se convertiria en la mas famosa del pais. Reunidos de nuevo como adultos tras una tragedia, la familia tendra que enfrentarse finalmente a los fantasmas del pasado, algunos de los cuales acechan sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de Hill House.

Creada, dirigida y producida por Mike Flanagan ('Relación mortal', 'Oculus. el espejo del mal'), 'La maldicion de Hill House' es un complejo drama familiar envuelto en una escalofriante historia de terror. Trevor Macy es productor ejecutivo junto a Flanagan. Meredith Averill es co-showrunner y productora ejecutiva. Justin Falvey y Darryl Frank tambien producen la serie.

Michiel Huisman, Carla Gugino, Timothy Hutton, Elizabeth Reaser, Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas, Kate Siegel y Victoria Pedretti encabezan un reparto que tambien incluye a Lulu Wilson, McKenna Grace, Paxton Singleton, Violet McGraw y Julian Hilliard.

'La maldicion de Hill House' esta producida por Amblin TV y Paramount Television para Netflix.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la nueva serie de terror, 'La maldición de Hill House'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.203.221.104