¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la nueva serie de artes marciales de Iko Uwais, 'Wu Assassins'

24 de Julio de 2019 08:10:02 | 360 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado el primer trailer de su nueva serie de accion titulada 'Wu Assassins', historia que protagoniza Iko Uwais, actor conocido principalmente por la exitosa 'Redada asesina' y su secuela. Uwais interpreta el papel de Kai Jin, un aspirante a chef que se convierte en el ultimo Wu Assassin, elegido para reunir los poderes de una antigua triada y restablecer el equilibrio.

El protagonista tendra que usar sus habilidades para recuperar los poderes sobrenaturales en poder de cinco criminales que amenazan con usarlos para destruir el mundo. Solo hay un contratiempo... el jefe de la triada es su padre, lo que probablemente hara que las reuniones familiares sean un poco incomodas.

El actor ejerce ademas como productor, coreografo de artes marciales y coordinador de dobles para la serie cuya primera temporada contara con 10 episodios. Stephen Fung dirige los dos primeros episodios, contando tambien con el protagonismo de Byron Mann ('Altered Carbon'), Li Jun Li, Lewis Tan y Juju Can.

Nomadic Pictures produce el proyecto que tiene a John Wirth ('Terminator: The Sarah Connor Chronicles') como guionista y productor ejecutivo junto a Chad Oakes ('Fargo') y Tony Krantz de Flame Ventures ('24'). La primera temporada de 'Wu Assassins' llegara al servicio de transmision el 8 de agosto.

center>

.

 

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la nueva serie de artes marciales de Iko Uwais, 'Wu Assassins'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.17.128