¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'La novia de América'

11 de Enero de 2023 17:10:02 | 178 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films presenta el trailer oficial de 'La novia de américa', comedia dirigida por Alfonso Albacete ('Sobreviviré', 'Sólo química', 'Mentiras y gordas') que llegara a los cines de toda España el proximo 17 de febrero.

Miren Ibarguren, Gines Garcia Millan, Pol Monen, Eduardo Casanova, Pepa Charro, Diana Bovio, Christian Vazquez y Maribel Guardia encabezan el reparto de esta produccion de Tornasol, La novia de America A.I.E. y la mexicana Animal de Luz Films que cuenta con la participacion de Movistar Plus+.

Su argumento sigue a Ana, una joven española recien abandonada por su novio que recibe una sorprendente noticia: Su padre se casa con una mujer que ha conocido por internet. Decide entonces viajar a Mexico junto a su hermano para asistir a la boda... pero lo que alli encuentran no es lo que ninguno de los dos se esperaba.

Rous, la novia, no solo es mas joven que ellos, sino que su numerosa familia mexicana, de un barrio popular y de lo mas ruidosa, les tiene preparada una bienvenida que no olvidaran en su vida. Sobre todo Ana, quien conocera alli a Horacio, el irresistible hermano de la novia: Un mexicano que es capaz de ponerla muy, muy... nerviosa.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'La novia de América'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.228.24