¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'La noche que Logan despertó', la primera serie de Xavier Dolan

07 de Junio de 2023 12:10:02 | 119 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmin presenta el trailer oficial de 'La noche que Logan desperto', la primera serie creada, dirigida y protagonizada por el canadiense Xavier Dolan que se estrenara en exclusiva en la plataforma el proximo 27 de junio.

Formada por cinco episodios de 60 minutos, se trata de un thriller dramatico basado en la obra de teatro 'La nuit ou Laurier Gaudreault s'est reveille', de Michel Marc Bouchard, que cuenta con el elenco original de la funcion, encabezado por el propio Dolan junto a Julie LeBreton, Magalie Lepine-Blondeau, Eric Bruneau, Patrick Hivon y Julianne Cote.

La miniserie esta ambientada a principios de los años 90 y narra la historia de Mimi y su hermano Julien, quienes forman un trio inseparable con su amigo Logan. Su relacion se rompe abruptamente cuando ocurre un terrible incidente que les fuerza a tomar caminos separados. Las dos familias estan destrozadas y nada volvera a ser lo mismo. Treinta años despues, Mimi, convertida en una tanatopractora de renombre, regresa a su tierra natal para cuidar del cuerpo de su madre y se reencuentra con ellos. Pero los rencores y las viejas heridas resurgen con mas fuerza que nunca.

'La noche que Logan desperto' cuenta con una banda sonora compuesta por Hans Zimmer y es la primera produccion televisiva de Xavier Dolan, uno de los niños prodigio del cine de autor contemporaneo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'La noche que Logan despertó', la primera serie de Xavier Dolan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.16.254