¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'La noche del fin de los tiempos', el ''gore'' que resucita la animación adulta ochentera

14 de Diciembre de 2021 13:10:03 | 291 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmin estrena el proximo viernes 24 de diciembre 'La noche del fin de los tiempos', una pelicula de animacion epica y ultraviolenta que ha causado furor en los mejores festivales internacionales de animacion y terror, incluido el Festival de Sitges. Los directores Philip Gelatt (guionista de 'Love, Death & Robots') y Moran Galen King nos teletransportan a un paraje helado que sigue los codices de la Espada y la Brujeria mas clasicas para homenajear a las miticas animaciones rotoscopicas de los años 80, como 'Fire & Ice' o 'Heavy metal'.

La pelicula, que estara disponible en VOSE y en VE, cuenta en su version original con las inconfundibles voces de Richard E. Grant, Lucy Lawless, Patton Oswalt, Betty Gabriel y Joe Manganiello.

La pelicula comienza con un joven ambicioso que roba el conocimiento de una planta sagrada. Pronto sucumbira a las oscuras tentaciones del poder y, al hacerlo, desencadenara años de sufrimiento para la humanidad. A medida que su poder aumenta, un grupo de heroes de diferentes culturas y procedencias intentaran detener el mal a cualquier precio.

Las decadas de los años 70 y 80 fueron la epoca dorada del cine de animacion para adultos. En aquellos años vieron la luz titulos como 'Belladonna of Sadness', 'El planeta salvaje' o las inolvidables 'Fire & Ice' y

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'La noche del fin de los tiempos', el ''gore'' que resucita la animación adulta ochentera”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.205.159.48