¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'La mujer del viajero en el tiempo', serie de HBO con Theo James y Rose Leslie

16 de Marzo de 2022 09:10:03 | 326 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha lanzado el primer avance de 'La mujer del viajero en el tiempo' (The Time Traveler's Wife), serie de drama y romance protagonizada por Theo James ('Divergente') y Rose Leslie ('The Good Fight') cuyo estreno llegara a la plataforma este proximo mes de mayo.

Basada en la novela de 2003 de Audrey Niffenegger, 'La mujer del viajero en el tiempo' cuenta con seis episodios y es descrita como una historia intrincada y magica centrada en la vida de Clare y Henry, un matrimonio con un problema... el viaje en el tiempo.

La serie proviene del director ganador del Emmy David Nutter ('Juego de tronos') y el escritor Steven Moffat ('Doctor who'). Junto a James como Henry DeTamble y Leslie como Clare Abshire la serie esta protagonizada por Desmin Borges como Gomez, Natasha Lopez como Charisse, Michael Park, Caitlin Shorey, Everleigh McDonell, Jaime Ray Newman, Taylor Richardson, Peter Graham, Brian Altemus, Jason David, Kate Siegel, Josh Stamberg, Chelsea Frei, Marcia DeBonis, Will Brill y Spencer House.

Esta produccion de HBO y Warner Bros. cuenta con la produccion ejecutiva de Moffat, Sue Vertue y Brian Minchin a traves de Hartswood Films junto con Joseph E. Iberti y David Nutter.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'La mujer del viajero en el tiempo', serie de HBO con Theo James y Rose Leslie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62