¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la miniserie precuela 'The Witcher: El origen de la sangre'

20 de Diciembre de 2021 19:10:01 | 445 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el primer avance de la miniserie precuela 'The Witcher: El origen de la sangre' (The Witcher: Blood Origin), historia centrada en tres personajes principales interpretados por Michelle Yeoh, Sophia Brown y Laurence O'Fuarain que tendra su estreno en la plataforma en algun momento de 2022. En el trailer tenemos la oportunidad de ver un primer vistazo al trio principal de elfos, asi como algunas de sus escenas llenas de accion.

Toda historia tiene un principio, y el del Continente se narra en la serie 'The Witcher: El origen de la sangre'. En esta nueva precuela, en el mundo reinan los elfos, 1200 años antes de que el brujo hiciera su aparicion. En la serie se cuenta una historia perdida en el tiempo: la creacion del prototipo de brujo y los antecedentes de la Conjuncion de las Esferas, cuando los mundos de los monstruos, los hombres y los elfos confluyen en uno solo.

Precuela de la serie principal liderada por Henry Cavill, la aclamada actriz malaya interpreta el papel de Scian, personaje descrito como el ultimo miembro de la tribu nomada de los elfos espada. Nadie puede acercarse a su arte con la espada, y nadie lleva tanta perdida en su corazon. Cuando se presenta la oportunidad de recuperar una espada sagrada arrebatada a su tribu, ella se lanza a una busqueda mortal que cambiara el resultado del continente.

La serie limitada de seis partes cuenta tambien con el protagonismo de Laurence O'Fuarain ('Vikingos'), quien interpreta a Fjall, un personaje que proviene de un clan de guerreros que juraron proteger a un Rey. En su busqueda de la redencion, Fjall se encuentra luchando junto al mas improbable de los aliados mientras se abre un camino de venganza a traves de un continente agitado. Brown por su parte da vida a Eile, una guerrera de elite bendecida con la voz de una diosa.

Junto al trio de protagonistas estaran Lenny Henry, Mirren Mack, Nathaniel Curtis, Dylan Moran, Jacob Collins-Levy, Huw Novelli, Francesca Mills, Zach Wyatt, Lizzie Annis y Amy Murray. La serie cuenta con la produccion ejecutiva de Declan de Barra, quien tambien se desempeña como showrunner.

Por su parte Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la serie original, ejerce de productora ejecutiva junto con Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind y Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films. El autor polaco Andrzej Sapkowski actua como consultor creativo en la serie.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la miniserie precuela 'The Witcher: El origen de la sangre'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.195.47.227