¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'La Maison', un relato en primera persona del mundo de la prostitución

01 de Junio de 2023 16:10:01 | 198 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vertigo Films presenta el trailer español de 'La maison', un relato en primera persona del mundo de la prostitucion basado en la novela homonima de Emma Becker.

"Me prostitui para poder escribir este libro", asi declara su historia real sobre sus experiencias en un burdel de Berlin. La escritora comenzo a modo de investigacion para intentar dar luz al mundo de las trabajadoras sexuales y llego a ejercer de prostituta para documentarse.

La pelicula, fiel adaptacion de la novela, permite al espectador descubrir como hay una importante evolucion personal en la protagonista, a la que da vida la actriz Ana Girardot. "Senti el impulso de comprometerme plena y completamente, sin vacilar. Aunque no fue hasta muy tarde cuando me di cuenta de lo que esto significaba. Anissa y yo teniamos una relacion especial y trabajamos juntas durante seis meses en la preparacion de la pelicula y el personaje", comenta.

'La maison' esta dirigida por la joven cineasta francesa Anissa Bonnefont, responsable de los largometrajes documentales 'Olivier Rousteing, el huerfano prodigio' y 'Nadia', en la que seria su primera incursion en el ambito de la ficcion.

Aure Atika, Yannick Renier, Philippe Rebbot, Gina Jimenez, Nikita Bellucci y la española Rossy de Palma completan el reparto principal de esta pelicula que llegara a los cines españoles el proximo 23 de junio de la mano de Vertice Cine.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'La Maison', un relato en primera persona del mundo de la prostitución”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152