¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'La luz que no puedes ver', miniserie basada en la novela ganadora del premio Pulitzer

18 de Abril de 2023 18:10:03 | 166 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con el trailer de 'La luz que no puedes ver' (All The Light We Cannot See), adaptacion de la novela homonima ganadora del Premio Pulitzer de Anthony Doerr que Netflix estrenara en la plataforma el 2 de noviembre de 2023.

Se trata de una miniserie de cuatro episodios dirigidos por Shawn Levy y protagonizados por Louis Hofmann, Mark Ruffalo, Lars Eidinger, Hugh Laurie, Marion Bailey, Aria Mia Loberti y Nell Sutton.

Hablamos de una historia sobre el extraordinario poder de las relaciones humanas. A lo largo de una decada, la miniserie cuenta dos vidas que se cruzan. Una es la de Marie-Laure Leblanc, una joven francesa ciega que se refugia con su tio durante la Segunda Guerra Mundial. La otra es la de Werner Pfennig, un adolescente aleman con un gran talento para arreglar aparatos de radio. Ambos comparten una conexion secreta que los hara recuperar la esperanza y la fe en la humanidad.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'La luz que no puedes ver', miniserie basada en la novela ganadora del premio Pulitzer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.39.23