¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'La Liga de los hombres extraordinarios', poder y fútbol en la España el pelotazo

08 de agosto de 2022 14:10:02 | 285 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En la decada de 1990, en una España despreocupada y con ansias de modernidad y enriquecimiento, un grupo de empresarios se apoderan de los principales clubes de futbol del pais. 'La liga de los hombres extraordinarios' es la nueva produccion original de Movistar Plus+ -en colaboracion con Producciones del Barrio y Producciones del K.O.- que se adentra en una epoca en la que el futbol se convirtio en negocio.

Augusto Cesar Lendoiro, Manuel Ruiz de Lopera, Jose Maria Caneda, Joan Gaspart y Jose Maria del Nido son los presidentes que protagonizan este relato. Unos hombres extraordinariamente populares que consiguen exitos deportivos impensables para sus clubes. Todos ellos se convierten en autenticos idolos de masas hasta que los resultados deportivos dejan de acompañar, aparecen los problemas financieros y comienza su declive.

Dirigida por Alejandro Marzoa ('Salvados', 'Bienvenidos a la familia', 'Somos gente honrada') y con la participacion de los expresidentes Augusto Cesar Lendoiro, Manuel Ruiz de Lopera, Jose Maria Caneda, Joan Gaspart y Jose Maria del Nido. 'La liga de los hombres extraordinarios' tambien descubre la figura de Teresa Rivero, la primera mujer que llego a la presidencia de un club de futbol de la Primera Division en España.

Futbolistas como Pedja Mijatovic, Pablo Alfaro; el entrenador Fernando Vazquez; la presidenta del Club Deportivo Leganes Maria Victoria Pavon; especialistas como Ana Bernal y Toni Roca; o periodistas como Olga Viza, Monica Marchante, Alfredo Relaño y Angels Barcelo, entre otros, tambien participan con su testimonio en esta produccion en la que no faltan el humor ni el rigor.

'La liga de los hombres extraordinarios' es una produccion original de Movistar Plus+ producida en colaboracion con Producciones del Barrio y Producciones del K.O. Sus cinco episodios se estrenaran en Movistar Plus+ el proximo 19 de septiembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'La Liga de los hombres extraordinarios', poder y fútbol en la España el pelotazo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.39.55