¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'La excavación', con Carey Mulligan y Ralph Fiennes

03 de Diciembre de 2020 11:10:02 | 447 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado un primer trailer de 'La excavacion', adaptacion de la novela del mismo nombre de John Preston que protagonizan Ralph Fiennes ('El gran hotel budapest') y Carey Mulligan ('Sufragistas'). La pelicula llegara al servicio de transmision el proximo 29 de enero de 2021.

Mientras la sombra de la Segunda Guerra Mundial asoma por el horizonte, una viuda adinerada (Mulligan) contrata a un arqueologo aficionado (Fiennes) para que excave los tumulos de su propiedad. Despues de hacer un descubrimiento historico, los ecos del pasado de Gran Bretaña resuenan ante la inminencia de un futuro incierto para la nacion.

Dirigida por Simon Stone ('The daughter') y escrita por Moira Buffini ('Jane eyre'), la pelicula iba a ser desarrollada inicialmente por BBC Films con Fiennes y Nicole Kidman como protagonistas, pero una vez la cinta paso a manos del servicio de transmision, Kidman abandono el proyecto y fue Mulligan quien la reemplazo. Gabrielle Tana ('Philomena') produce el film cuyo reparto completan Lily James, Johnny Flynn, Ben Chaplin y Ken Scott.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'La excavación', con Carey Mulligan y Ralph Fiennes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100