¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'La Escuela del Bien y del Mal', de Paul Feig

13 de Septiembre de 2022 22:10:03 | 308 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'La Escuela del Bien y del Mal', cinta fantastica dirigida por Paul Feig ('Los cazafantasmas 2') y protagonizada por Sophia Anne Caruso y Sofia Wylie que estara disponible en la plataforma a partir del miercoles 19 de octubre.

Esta adaptacion cinematografica del bestseller de Soman Chainani se centra en Sophie y Agatha, dos grandes amigas que estan cerca de descubrir un nuevo mundo en la Escuela del Bien y del Mal. Sophie sabe que la elegiran para la Escuela del Bien y se unira a exalumnas como Cenicienta y Blancanieves, mientras que Agatha sabe que es apta para la Escuela del Mal. Sin embargo, cuando sus fortunas se invierten, su amistad se pone a prueba y las chicas descubriran quienes son en realidad.

Los papeles principales de Sophie y Agatha estan interpretados por las mencionadas Sophia Anne Caruso y Sofia Wylie, acompañadas al frente del reparto por Charlize Theron como Lady Lesso, Kerry Washington como la profesora Clarissa Dovey, Laurence Fishburne como el maestro de escuela Rafal Mistral y Michelle Yeoh como la profesora Emma Anemone.

Feig dirige el proyecto a partir de un guion escrito por David Magee, con Feig, Joe Roth, Jeffrey Kirschenbaum, Jane Startz y Laura Fischer en la produccion y Zack Roth, Patricia Riggen y Soman Chainani en la produccion ejecutiva. Completan su reparto principal Jamie Flatters, Kit Young, Peter Serafinowicz, Rob Delaney, Mark Heap, Patti LuPone y Rachel Bloom.

'La Escuela del Bien y del Mal' es la primera de seis novelas de una serie que ha vendido mas de 2,5 millones de copias y ha sido traducida a 30 idiomas.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'La Escuela del Bien y del Mal', de Paul Feig”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16