¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la cuarta temporada de 'Poldark'

31 de Mayo de 2018 18:10:04 | 457 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

BBC One ha lanzado el trailer oficial de la nueva temporada de 'Poldark', el drama romantico de epoca creado por Debbie Horsfield a partir de la exitosa serie de doce novelas historicas escritas por Winston Graham, ya previamente adaptadas en los años 70 en otra serie de no menos exito que protagonizaron Robin Ellis y Angharad Rees.

Dicho lanzamiento viene acompañado con la fecha de estreno de esta cuarta temporada a estrenar en las islas britanicas el proximo domingo 10 de junio, cabe esperar que poco despues en nuestro pais de la mano de Movistar+.

Aidan Turner (como Ross Poldark), Eleanor Tomlinson (como Demelza), Heida Reed (como Elizabeth Chenoweth) y Jack Farthing (como George Warleggan) vuelven a encabezar el reparto de esta temporada que adapta el tercio final del sexto libro de la saga, 'Los cuatro cisnes', y el libro siete al completo, 'Marea brava'.

El octavo libro de la serie, 'El extraño que vino del mar', sera por su parte el punto de partida de una quinta temporada ya confirmada en la que se producira un salto temporal de mas de diez años, y que a falta de confirmacion oficial, se dice que podria ser la ultima de esta produccion de Mammoth Screen (responsables tambien del 'Evasión o victoria' de ITV).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la cuarta temporada de 'Poldark'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.62.45