¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la cuarta temporada de 'El cuento de la criada'

31 de Marzo de 2021 08:10:02 | 262 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu ha publicado el trailer de la cuarta temporada de 'El cuento de la criada' (The Handmaid's Tale), galardonada serie ganadora del Emmy que tendremos la oportunidad de disfrutar a partir del proximo 29 de abril en HBO España. Junto con el nuevo avance la plataforma ha publicado un cartel promocional (disponible a continuacion) de esta serie basada en el premiado bestseller de Margaret Atwood.

La serie narra la vida distopica en Gilead, una sociedad totalitaria que anteriormente pertenecia a Estados Unidos. Los desastres medioambientales y una baja tasa de la natalidad han llevado a que Gilead este gobernado por un retorcido regimen fundamentalista que trata a las mujeres como propiedad del estado.

Una de las ultimas mujeres que aun es fertil es Defred (Elisabeth moss), criada del Comandante (Joseph fiennes), y una de las mujeres forzadas a esclavitud sexual para repoblar en un ultimo intento desesperado este mundo devastado. En esta sociedad horrible en la que una palabra inadecuada podria acabar con su vida, Defred se mueve entre comandantes, sus crueles esposas, Marthas domesticas y sus compañeras criadas –de las que cualquiera podria ser una espia de Gilead– con un objetivo: sobrevivir y localizar a la hija que la arrebataron.

Este drama esta protagonizado por la ganadora del Emmy y Globo de Oro Elisabeth Moss junto a Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle y Amanda Brugel. Ya en la tercera temporada se unieron Christopher Meloni, Elizabeth Reaser o Sam Jaeger.

La serie ha sido creada para television por Bruce Miller, que tambien es productor ejecutivo. Warren Littlefield, Daniel Wilson, Fran Sears e Ilene Chaiken tambien son productores ejecutivos. MGM Television produce la ficcion y se encarga de su distribucion internacional.

 

Freedom is just the beginning. The #HandmaidsTale returns for Season 4 on April 28, only on @hulu. pic.twitter.com/oKFiRWSo6q

— The Handmaid's Tale (@HandmaidsOnHulu) March 30, 2021

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la cuarta temporada de 'El cuento de la criada'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.93.221