¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la comedia de terror de Lionsgate, 'The Blackening'

01 de Marzo de 2023 19:10:03 | 233 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha lanzado el trailer de 'The Blackening', comedia de terror que sigue a un grupo de amigos que de repente se ven obligados a participar en un aterrador juego mortal que cuenta con diferentes cliches de peliculas de terror. La pelicula llegara a los cines estadounidenses el proximo 16 de junio.

Tim Story ('Los 4 fantásticos') dirige y produce esta proyecto que cuenta con un guion de Tracy Oliver y Dewayne Perkins. La pelicula esta protagonizada por Antoinette Robertson, Dewayne Perkins, Sinqua Walls, Grace Byers, X Mayo, Melvin Gregg, Jermaine Fowler, Yvonne Orji y Jay Pharoah.

Esta comedia de terror se centra en un grupo de amigos que se reunen para una escapada de fin de semana del Dia de la Liberacion, solo para encontrarse atrapados en una cabaña remota con un asesino retorcido. Obligados a jugar segun sus reglas, los amigos pronto se dan cuenta de que esto no es una maldita broma.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la comedia de terror de Lionsgate, 'The Blackening'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.26.176