¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la comedia de acción de Lionsgate, 'The Spy Who Dumped Me'

22 de Marzo de 2018 10:10:05 | 655 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha publicado el trailer de su proxima comedia de accion, 'El espía que me plantó', pelicula protagonizada por la nominada al Globo de Oro Mila Kunis ('Malas madres') y la ganadora del Emmy Kate McKinnon ('Saturday Night Live').

La historia se centra en Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), dos grandes amigas que siempre estan ahi la una para la otra. Sin pretenderlo, se ven metidas en una conspiracion internacional cuando una de ellas descubre que el novio que la dejo (Sam heughan) era en realidad un espia. El duo tendra que huir de asesinos de toda Europa y de un agente britanico encantador pero muy sospechoso, al tiempo que elaboran un plan para salvar el mundo.

El titulo, 'El espía que me plantó' es una clara alusion a la decima pelicula de la serie James Bond protagonizada por Roger Moore, 'La espía que me amó' (007 - la espía que me amó). Escrita y dirigida por Susanna Fogel, Peter Kang, Geoff Shaevitz junto con Erica Huggins y Julie Oh de Imagine supervisaran el proyecto.

Tambien protagonizada por Sam Heughan, Justin Theroux, Gillian Anderson, Hasan Minhaj y Ivanna Sakhno, la pelicula llegara a los cines (tambien españoles) el proximo 3 de agosto.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la comedia de acción de Lionsgate, 'The Spy Who Dumped Me'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.84.155