¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la cinta de ciencia-ficción, 'I Am Mother'

09 de Mayo de 2019 08:10:02 | 631 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el primer poster y tambien el trailer internacional (cambiaremos su idioma cuando este disponible en ingles o español) de 'I Am Mother', pelicula de ciencia-ficcion protagonizada por Hilary Swank, Clara Rugaard y Rose Byrne. La cinta llegara al canal de streaming el proximo 7 de junio.

Con la alta tecnologia como eje central, la pelicula presenta a un amable robot llamado "Posesión maldita" (Byrne) como miembro de una nueva generacion de robots diseñados para repoblar la tierra una vez la humanidad se ha extinguido. Si bien la joven robot es muy consciente de su labor, su mundo cambiara cuando una mujer empapada en sangre (Swank) llegue con la afirmacion de que no todo es lo que parece.

Es importante señalar que el robot protagonista ha sido creado por WETA Workshop, conocidos por su excelente labor en peliculas como 'Avatar' o 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo'. Grant Sputore realiza su debut como director en un largometraje con esta pelicula cuyo guion ha sido escrito por Michael Lloyd Green. El rodaje tuvo lugar en 2018 en localizaciones de Australia.

La pelicula tuvo su estreno mundial el pasado 25 de enero en el Festival de Cine de Sundance, con criticas generalmente positivas como demuestra el 86% de valoraciones positivas con el que cuenta en Rotten Tomatoes.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la cinta de ciencia-ficción, 'I Am Mother'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.63.87