¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'La burbuja', una comedia de Judd Apatow

04 de Marzo de 2022 15:10:03 | 218 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado un primer trailer de 'Bubble boy', una comedia sobre los actores de una saga de accion de dinosaurios voladores que ruedan la secuela confinados en un hotel. Recordemos que la pelicula supone el primer proyecto de Judd Apatow ('El rey del barrio') para Netflix despues de trabajar con Universal Pictures durante los ultimos 15 años.

La historia se centra en un grupo de actores y actrices que luchan por completar una pelicula (titulada 'Bestias de los riscos 6: La batalla por el Everest') mientras estan atrapados en un hotel debido a una burbuja pandemica. Aparentemente, la inspiracion le llego a Apatow tras enterarse de las experiencias vividas por quienes filmaron 'Jurassic world: dominion', un rodaje lleno de protocolos de cuarentena y retrasos de produccion debido a distintos positivos por coronarivus.

La pelicula cuenta con un reparto encabezado por Pedro Pascal, Karen Gillan, Keegan-Michael Key, Iris Apatow, Fred Armisen, Maria Bakalova, David Duchovny, Leslie Mann y Peter Serafinowicz. Gillan y Pascal interpretaran a las estrellas de una franquicia inventada para la ocasion, mientras que Mann y Duchovny interpretaran a un duo de actores que una vez estuvo casado y que ahora se ve obligado a ponerse en cuarentena bajo el mismo techo.

La pelicula tendra su estreno en la plataforma el proximo 1 de abril.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'La burbuja', una comedia de Judd Apatow”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.204.14