¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'La boda de Rosa', una película de Icíar Bollaín

24 de Junio de 2020 14:10:02 | 424 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'La boda de rosa' de Iciar Bollain nos presenta su trailer, un fresco y divertido adelanto de la odisea de su protagonista para empezar una nueva vida... aunque nadie la entienda. Esta novia tan especial esta interpretada por una Candela Peña ('Hierro') arropada por una invasiva pero cariñosa familia formada por Sergi Lopez, Nathalie Poza, Ramon Barea o Paula Usero, entre otros.

A punto de cumplir 45, Rosa se da cuenta de que ha vivido siempre por y para los demas y decide apretar el boton nuclear, mandarlo todo a paseo y tomar las riendas de su vida. Pero antes, quiere embarcarse en un compromiso muy especial: Un matrimonio consigo misma.

Pronto descubrira que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no esta en el guion familiar. Casarse, aunque sea con ella misma, va a ser lo mas dificil que haya hecho nunca.

Esta tierna comedia inaugurara y concursara en la Seccion Oficial del Festival de Malaga el proximo 21 de agosto, el mismo dia en el que se espera que llegue a los cines del resto de España.

Bollain tambien firma el guion (en esta ocasion junto a Alicia Luna) y como en sus primeras peliculas, aborda una historia de personajes que nos habla de cosas que de una forma u otra nos afectan a todos, pero siempre con humor y emocion. Y coincide de nuevo con Candela Peña tras 'Hola, ¿estas sola?' y 'Te doy mis ojos'.

Para la directora "conciliar lo que Rosa quiere con lo que quieren los demas se convierte en una tarea titanica, incluso aunque se trate de organizar su propia boda. Hay muchas Rosas entre nosotros y todos somos un poco Rosa... Aprender a saber lo que uno quiere y no renunciar a ello es una asignatura dificil de aprobar y a veces no se consigue en toda la vida. Pero Rosa esta dispuesta a conseguirlo".

'La boda de rosa' es una produccion de Tandem Films, Turanga Films, Setembro Cine, La boda de Rosa la pelicula AIE y Halley Productions (Francia) que cuenta con la participacion de RTVE, Movistar+ y A Punt Media, la financiacion del Gobierno de España y la ayuda del Institut Valencia de Cultura (IVC) y del Institut Catala de les Empreses Culturals (ICEC).

La pelicula sera distribuida por Filmax, mientras que sus ventas internacionales correran a cargo de The Match Factory.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'La boda de Rosa', una película de Icíar Bollaín”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.80.134