¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'La bestia', thriller de supervivencia con Idris Elba

25 de Mayo de 2022 18:10:03 | 311 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha lanzado el trailer oficial de 'La bestia', thriller de supervivencia protagonizado por Idris Elba ('El escuadrón suicida') que llegara a los cines de España el proximo 12 de agosto, una semana antes que a los de Estados Unidos.

Elba interpreta al Dr. Nate Daniels, un hombre recien enviudado que decide realizar un viaje planeado tiempo atras y regresar con sus hijas Meredith (Iyana Halley) y Norah (Leah Sava Jeffries) a Sudafrica, el pais donde conocio a su esposa, para visitar una reserva de caza gestionada por Martin Battles (Sharlto copley), biologo experto en fauna salvaje y viejo amigo de la familia.

Pero lo que comienza siendo una experiencia para sanar heridas se convierte en una aterradora lucha por la supervivencia cuando comienza a acecharlos un leon que, tras escapar de unos sangrientos cazadores furtivos, ahora ve a todos los humanos como enemigos.

La pelicula esta dirigida por Baltasar Kormakur, responsable de 'Abismo', 'Everest' o 'A la deriva', a partir de un guion escrito por Ryan Engle ('Proyecto Rampage', 'Non-stop'). Kormakur tambien es productor junto a Will Packer y James Lopez, presidente de Will Packer Productions, con Jaime Primak Sullivan y Bernard Bellew como productores ejecutivos.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'La bestia', thriller de supervivencia con Idris Elba”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.89.85