¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'La balada de Buster Scruggs', lo nuevo de los hermanos Coen

12 de Septiembre de 2018 16:10:02 | 877 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial (subtitulado al español) de 'La balada de Buster Scruggs', la nueva pelicula escrita y dirigida por Joel y Ethan Coen tras el tropezon de '¡ave, césar!', y que ha contado con el respaldo en la produccion de la Annapurna Pictures/Television de Megan Ellison.

Aunque concebida originalmente como una miniserie para television de seis episodios, el proyecto al final se ha reformulado sobre la marcha como una pelicula de antologia, en una sucesion de seis relatos independientes ambientados todos ellos en el Viejo Oeste norteamericano.

Tim Blake Nelson, como el Buster Scruggs de su titulo, encabeza el reparto de este western que incluye nombres como los de James Franco, Brendan Gleeson, Zoe Kazan, Liam Neeson, Saul Rubinek, Tom Waits, David Krumholtz, Clancy Brown o Stephen Root, entre otros.

Tras su paso poco triunfal por el Festival de Venecia, la pelicula se estrenara directamente en Netflix el proximo 16 de noviembre, si bien en Estados Unidos se podra ver, al igual que '22 de julio' o 'Roma', en un puñado de salas de cines propiedad de Landmark Cinemas, no por casualidad, en aquellas a la que suelen acudir los miembros de la Academia...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'La balada de Buster Scruggs', lo nuevo de los hermanos Coen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.141.6