¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la aventura animada 'The Bob's Burgers Movie''

11 de Enero de 2022 11:10:02 | 355 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Studios ha publicado el primer trailer de 'Bob esponja's Burgers la pelicula', adaptacion cinematografica de la popular serie de television creada por Loren Bouchard sobre la familia Belcher, la cual regenta un restaurante de hamburguesas. El propio Bouchard esta involucrado tanto en el guion como en la direccion del proyecto.

El siempre frustrado Bob (H. Jon Benjamin) y su clan se enfrentan a una situacion tipicamente extraña: una cañeria de agua rota crea un enorme sumidero justo en frente de Bob's Burgers, bloqueando la entrada indefinidamente y arruinando los planes de los Belcher para un verano exitoso. Mientras Bob y Linda (John roberts) luchan por mantener el negocio a flote, los niños intentan resolver un misterio que podria salvar el restaurante de su familia. A medida que aumentan los peligros, estos desvalidos se ayudan mutuamente a encontrar esperanza y luchan para volver al mostrador, donde pertenecen.

El elenco de voces tambien incluye a Kristen Schaal, Dan Mintz, Eugene Mirman, Larry Murphy, Zach Galifianakis, Kevin Kline y David Wain. Con Bouchard como codirector junto a Bernard Derriman, la pelicula llegara a los cines de España y Estados Unidos el 27 de mayo.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la aventura animada 'The Bob's Burgers Movie''”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.151.231