¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la aventura animada 'Bob's Burgers la película'

11 de Enero de 2022 15:10:03 | 290 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Studios ha publicado el primer trailer de 'Bob esponja's Burgers la pelicula', adaptacion cinematografica de la popular serie de television creada por Loren Bouchard sobre la familia Belcher, la cual regenta un restaurante de hamburguesas. El propio Bouchard esta involucrado tanto en el guion como en la direccion del proyecto.

La historia arranca cuando la rotura de una tuberia de agua crea un enorme socavon justo delante del Bob's Burgers, bloqueando la entrada de forma indefinida a la hamburgueseria y arruinando los planes que tenian los Belcher de cara al verano. Mientras Bob y Linda luchan por mantener a flote su negocio, los niños intentan resolver un misterio que podria salvar el restaurante familiar. A medida que aumentan los peligros, todos se apoyan entre ellos con la esperanza de volver a ponerse detras de ese mostrador.

El elenco de voces en su version original incluye a Kristen Schaal, H. Jon Benjamin, John Roberts, Dan Mintz, Eugene Mirman, Larry Murphy, Zach Galifianakis, Kevin Kline y David Wain. Con Bouchard como codirector junto a Bernard Derriman y coguionista junto a Nora Smith, la pelicula llegara a los cines de España y Estados Unidos el 27 de mayo.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la aventura animada 'Bob's Burgers la película'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188