¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'La apariencia de las cosas', terror con Amanda Seyfried

02 de Abril de 2021 14:10:03 | 343 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'La apariencia de las cosas' (Things Heard & Seen), adaptacion de la novela de terror de Elizabeth Brudage que protagonizan Amanda Seyfried y James Norton y que pretende contar con un tono similar al de la aclamada serie tambien del servicio de transmision, 'The Haunting of Hill House'. 

La historia sigue a una joven pareja que se muda a una granja cerca de un pequeño pueblo en el estado de Nueva York, solo para descubrir que su nuevo hogar esta maldito por el asesinato de sus antiguos dueños. Al tiempo que se revelan oscuros secretos sobre el pasado de su nueva casa, descubriremos que el matrimonio tambien tiene sus propios secretos.

Escrita y dirigida por Shari Springer Berman y Robert Pulcini ('Diez mil santos'), completan el reparto del film Rhea Seehorn, Natalia Dyer, Karen Allen, F. Murray Abraham, Michael O'Keefe, James Urbaniak y Alex Neustaedter. Respecto a su produccion, corre a cargo de Stefanie Azpiazu, Anthony Bregman, Julie Cohen y Peter Cron.

La pelicula estara disponible para todos los abonados al canal el proximo 29 de abril.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'La apariencia de las cosas', terror con Amanda Seyfried”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.108.168