¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la adaptación televisiva de 'La chica del tambor' dirigida por Park Chan-Wook

08 de Octubre de 2018 16:10:02 | 758 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Alexander Skarsgård, Michael Shannon y Florence Pugh encabezan el reparto de la nueva adaptacion de 'La chica del tambor', novela de John le Carre previamente adaptada en 1984 en una pelicula que protagonizo Diane Keaton a las ordenes de George Roy Hill.

Esta miniserie de seis capitulos, producida por The Ink Factory, BBC, 127 Wall y la estadounidense AMC, supone el debut en la television del surcoreano Park Chan-Wook, responsable de titulos tan populares y/o relevantes como 'Joint Security Area', 'Sympathy for mr. vengeance', 'Old boy', 'Aguas contaminadas', 'Stoker' o su trabajo mas reciente, 'La doncella'.

Ahora BBC ha lanzado el primer trailer de esta esperada produccion que se estrenara el proximo mes de noviembre, tanto en Reino Unido como en Estados Unidos, y que a España llegara en una fecha todavia por confirmar de la mano de Movistar+, que la emitira a traves de #0.

La sinopsis oficial de la obra original, publicada en España por Debolsillo, es la siguiente: Khalil, un misterioso y audaz terrorista, mantiene en jaque a los servicios secretos israelies...

La accion arranca tras la masacre de Munich y recrea la epoca mas activa del terrorismo palestino. Khalil, un misterioso y audaz terrorista, mantiene en jaque a los servicios secretos israelies. El Mossad, poniendo en practica un plan tan maquiavelico como inteligente, capta los servicios involuntarios de Charlie, una actriz inglesa de poca monta y vida bohemia. Charlie es sometida a un durisimo entrenamiento psicologico para que consiga, aun sin saberlo, lo que nadie ha conseguido: atrapar a Khalil.

A lo largo de una trama de alto voltaje, John Le Carre traza un acabado retrato de las complejas facetas emocionales y animicas de sus personajes, asi como de las sofisticadas tecnicas del Mossad y el caracter implacable de las guerrillas palestinas.

Esta miniserie y/o serie limitada (segun el gusto) viene avalada por los mismos productores ejecutivos de 'El infiltrado (El infiltrado)', otra adaptacion de una obra de Le Carre avalada por AMC, y entre los que se encuentran el propio escritor britanico.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la adaptación televisiva de 'La chica del tambor' dirigida por Park Chan-Wook”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.162.98