¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la adaptación televisiva de 'Cuatro bodas y un funeral'

02 de Julio de 2019 14:10:04 | 535 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu ha publicado un primer trailer oficial de su serie 'Cuatro bodas y un funeral' (Cuatro bodas y un funeral), adaptacion televisiva inspirada en la pelicula de 1994 protagonizada por Hugh Grant y Andie MacDowell. El trailer esta disponible a continuacion.

La historia seguira a cuatro amigos estadounidenses, Maya, Craig, Ainsley y Duffy que se reunen para una fabulosa boda en Londres. Pero despues de que una noticia bomba en el altar arroje sus vidas al caos, deberan lidiar con un año de romances y angustias. Las relaciones se forjan y se rompen, suceden escandalos politicos, la vida social de Londres se estremece, los asuntos amorosos se encienden y se apagan y, por supuesto, hay cuatro bodas... y un funeral.

El elenco de la serie incluye a Nathalie Emmanuel ('Juego de tronos') como Maya, Nikesh Patel ('Indian Summers') como Kash, Rebecca Rittenhouse ('Into the Dark: The Body') como Ainsley, John Reynolds ('Search party') como Duffy, Zoe Boyle ('Frontier') como Gemma, Brandon Mychal Smith ('You're the one (una historia de entonces)'re the Worst') como Craig, Jennie Jacques como Zara, Harish Patel como Haroon y Guz Khan como Basheer.

Ademas, la actriz nominada al Globo de Oro, Andie MacDowell ha firmado para un papel de estrella invitada en la serie, junto con Tom Mison ('Sleepy hollow'), Tommy Dewey ('Kuffs') y Ashley Madekwe ('Revenge') tambien como estrellas invitadas.

Mindy Kaling y Matt Warburton han escrito la serie que cuenta con la produccion ejecutiva de Mindy Kaling, Tracey Wigfield, Jonathan Prince, Matt Warburton, Howard Klein de 3Arts Entertainment, Charlie Grandy, Tristram Shapeero y Charles McDougall.

La serie llegara a Hulu de la mano de MGM Television y Universal Television, con los cuatro primeros episodios de una hora de duracion siendo emitidos el miercoles 31 de julio. En total son 12 los episodios con los que cuenta la primera temporada.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la adaptación televisiva de 'Cuatro bodas y un funeral'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.12.205