¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la adaptación de 'Timmy Failure: Mistakes Were Made', de Disney

08 de Enero de 2020 09:10:02 | 413 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney Pictures ha lanzado un primer avance oficial de 'Timmy Failure: Mistakes Were Made', adaptacion de la novela del mismo nombre de Stephen Pastis que llegara directamente al servicio de streaming de la compañia, Disney+. La cinta esta protagonizada por el recien llegado Winslow Fegley como el joven detective Timmy Failure, en un estreno que llegara este mes al Festival de Cine Sundance y el 7 de febrero a Disney+.

La cinta sigue las hilarantes aventuras de un peculiar e inexpresivo heroe llamado Timmy Failure, quien, junto con su compañero, un enorme oso polar, operan en Total Failure Inc., una agencia de detectives de Portland. El joven detective es un extraño en su propia escuela y un despistado pero confiado chico que debe lidiar en un mundo de adultos, incluidos una madre sobrecargada y su novio, un profesor y un consejero escolar, todo en su busqueda para convertirse en el mejor detective del mundo.

Dirigida por Tom McCarthy ('Spotlight') a partir de un guion de Pastis y el propio McCarthy, la pelicula cuenta en su reparto con Winslow Fegley acompañado de Ophelia Lovibond como Patty Failure, Craig Robinson, Kyle Bornheimer como Crispin, Chloe Coleman como Molly Moskins y Nicole Anthony como la señorita Novachek.

Jim Whitaker y Tom McCarthy son los productores, con Michael Bederman y Kate Churchill como productores ejecutivos. La novela fue publicada en 2013 por Candlewick Press y fue seguida de seis exitosas entregas, la ultima 'It's The End When I Say It's The End' en 2018.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la adaptación de 'Timmy Failure: Mistakes Were Made', de Disney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.219.217