¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la adaptación de 'La chica que lo tenía todo'

06 de Septiembre de 2022 16:10:03 | 305 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer de 'La chica que lo tenia todo', adaptacion cinematografica de la primera novela de Jessica Knoll que en un principio iba a ser distribuida por Lionsgate y que finalmente llegara directamente a la plataforma de streaming. Dirigida por Mike Barker, la cinta esta protagonizada por Mila Kunis ('Ultimas noticias en Yuba County').

La pelicula narra la historia de Ani FaNelli (Kunis), una mordaz neoyorquina que parece tenerlo todo: Un puesto codiciado en una glamurosa revista, un armario para morirse de envidia y una boda de ensueño en Nantucket a la vista. Pero, cuando el director de un documental sobre un crimen la invita a contar su version de la tragedia que sucedio en su adolescencia en el prestigioso colegio Brentley, Ani se ve obligada a afrontar un pasado siniestro que podria desbaratar su vida perfecta.

La propia Knoll ha elaborado el guion de este drama de suspense que cuenta con la direccion del mencionado Mike Barker, cuyos creditos incluyen 'Un plan perfecto' (1999), 'A good woman' (2004) o 'Chantaje' (2007). Barker se asocio recientemente con la plataforma de transmision para dirigir el episodio piloto de la adaptacion televisiva de 'Sandman' de Neil Gaiman, asi como cuatro episodios de 'Instante fatídico'.

Bruna Papandrea y Jeanne Snow de Made Up Stories producen la cinta junto a Erik Feig y Lucy Kitada de Picturestart y Mila Kunis a traves de su propio sello, Orchard Farm Productions, con Knoll y Lisa Sterbakov de Orchard Farms, Shayne Fiske Goldner de Picturestart y Steve Hutensky de Made Up Stories como productores ejecutivos.

La pelicula tendra su estreno en cines seleccionados de los Estados Unidos el 30 de septiembre, seguido de su estreno en la plataforma a nivel mundial el 7 de octubre.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la adaptación de 'La chica que lo tenía todo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.1.23