¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la adaptación de 'El padre' de Florian Zeller protagonizada por Anthony Hopkins y Olivia Colman

14 de Septiembre de 2020 20:10:02 | 370 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures Classics ha lanzado el trailer oficial de 'El padre', opera prima del novelista y dramaturgo Florian Zeller que esta basada en su propia obra teatral homonima.

La pelicula, escrita por Zeller junto a Christopher Hampton, guionista de 'Las amistades peligrosas', 'Expiacion' o 'Un método peligroso', cuenta con un reparto encabezado por los ganadores del Oscar Anthony Hopkins y Olivia Colman, a quienes secundan Mark Gatiss ('Gnomeo & juliet: sherlock gnomes'), Imogen Poots ('Vivarium'), Rufus Sewell ('El hombre en el castillo') u Olivia Williams ('Counterpart'), entre otros.

'El padre' cuenta la historia de Anthony, un hombre de casi 80 años que vive solo en su apartamento de Londres y quien rechaza cada una de las enfermeras que su hija, Anne, trata de imponerle. Sin embargo, tal necesidad es cada vez mas acuciante para ella, ya que ha decidido trasladarse a Paris para vivir con un hombre que acaba de conocer. Pronto se hace evidente que la percepcion de la realidad es cada vez mas confusa para Anthony.

El debut de la obra original, que forma parte de una trilogia teatral que incluye 'La madre' y 'El hijo'. se produjo fue en 2012 en Paris, donde gano el Premio Moliere a la Mejor Obra de Teatro.

El citado Christopher Hampton hizo la traduccion al ingles y se estreno en el West End de Londres en 2015, ganando el Premio Olivier al Mejor Actor para Kenneth Cranham. Frank Langella hizo de protagonista cuando la obra se presento en Broadway y gano el Premio Tony. En nuestro pais fueron Hector Alterio y Ana Labordeta los encargados de interpretar a los protagonistas de la obra de teatro en 2016.

Tras su paso por festivales como los de Sundance, Toronto o San Sebastian, Sony Pictures Classics estrenara 'El padre' en Estados Unidos el proximo 18 de diciembre, mientras que A Contracorriente Films hara lo propio en nuestro pais una semana despues, el 25 de diciembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la adaptación de 'El padre' de Florian Zeller protagonizada por Anthony Hopkins y Olivia Colman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66