¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la adaptación de 'El amante de lady Chatterley'

04 de Noviembre de 2022 09:10:02 | 196 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer de 'El amante de lady chatterley', nueva version de la obra de 1928 del escritor britanico D. H. Lawrence que se vio envuelta en la polemica y el escandalo desde el momento de su aparicion, hasta el punto de ser censurada debido a las escenas donde se describen relaciones sexuales de manera explicita.

David Magee ha escrito un guion al que ha dado vida la directora de 'The Mustang', Laure De Clermont-Tonnerre. Respecto a sus protagonistas, Emma Corrin, Jack O'Connell, Matthew Duckett y Joley Richardson encabezan el elenco del film.

Connie, una mujer de alta alcurnia, se encuentra casada con un hombre al que ya no ama. Cuando conoce a Oliver, el guardabosques de la finca con el que se cita en secreto, se abre ante ella una pulsion sexual desconocida que la llevara a tomar una decision: hacerle caso a su corazon o volver con su marido y asumir lo que la sociedad espera de ella.

La pelicula llegara a cines seleccionados de Estados Unidos el 23 de noviembre de 2022, seguido de su estreno en Netflix el 2 de diciembre.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la adaptación de 'El amante de lady Chatterley'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167