¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la adaptación de 'Are You There God? It's Me, Margaret'

13 de Enero de 2023 09:10:03 | 152 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha lanzado el trailer de 'Are You There God? It's Me, Margaret', adaptacion cinematografica del libro de Judy Blume que cuenta con el protagonismo de Abby Ryder Fortson, Rachel McAdams, Kathy Bates y Benny Safdie.

Su historia trata sobre Margaret (Fortson), una estudiante de sexto grado que se muda de la ciudad a los suburbios que ora a Dios para que la cuide y la ayude a superar sus ansiedades, incluida la pubertad, los cambios en su cuerpo y sus emociones.

La pelicula esta escrita y dirigida por Kelly Fremon Craig ('Al filo de los diecisiete'). La propia Craig y James L. Brooks visitaron a Blume en Key West, Florida y la convencieron para realizar esta adaptacion que ha sido producida por Julie Ansell, Richard Sakai, Amy Brooks, Craig, Blume y Brooks para Gracie Films.

Completando el reparto encontramos a Elle Graham, Amari Price, Katherine Kupferer, Isol Young, Zackary Brooks, Simms May, JeCobi Swain, Echo Kellum, Landon Baxter, Kate MacCluggage y Aidan Wojtak-Hissong. Su estreno en cines estadounidenses el 28 de abril de 2023.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la adaptación de 'Are You There God? It's Me, Margaret'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.186.164