¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la adaptación cinematográfica de 'La influencia' de Ramsey Campbell

26 de Marzo de 2019 19:10:02 | 535 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado el trailer oficial de 'La influencia', primer largometraje del director Denis Rovira, autor de la inquietante trilogia de cortos de genero fantastico 'Los Ángeles de charlie: al límite', 'Lazarus taxon' y 'El grifo'.

Emma Suarez, Manuela Velles, Maggie Civantos, Alain Hernandez y Claudia Placer encabezan el reparto de esta adaptacion de la novela homonima de Ramsey Campbell que ha escrito el propio Rovira junto a Daniel Rissech y Michel Gaztambide, escritor y guionista ganador del Goya por 'No habrá paz para los malvados'.

'La influencia' es una produccion de Nadie es perfecto que con la participacion de RTVE y la colaboracion de la Film Commission publica del Principado de Asturias. La pelicula llegara a los cines españoles el proximo 21 de junio.

Alicia regresa a la siniestra mansion de la que huyo siendo una niña - un hogar que nunca ha albergado infancias felices - convertida ahora en una joven madre de familia. Acompañada por su marido y su hija de nueve años, Nora, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creia enterrado y a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la posesiva matriarca de la familia, quien ha caido en coma profundo y sobrevive conectada a una maquina, y por la que la pequeña Nora siente una fascinacion malsana.

'La influencia' es una macabra historia sobre el peso de los lazos familiares y la trascendencia de la muerte.

Siente la influencia. Teme a la influencia.


Clic aqui para verlo en la web de RTVE.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la adaptación cinematográfica de 'La influencia' de Ramsey Campbell”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.182.179