¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la adaptación cinematográfica de 'El odio que das'

25 de Junio de 2018 14:10:16 | 791 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Fox 2000 ha publicado el primer trailer de 'The Hate U Give', adaptacion de la novela de Angie Thomas conocida en España como 'El odio que das' cuyo estreno en los Estados Unidos llegara el proximo 19 de octubre.

Dirigida por George Tillman Jr. ('Hombres de honor') a partir de un guion de Tina Mabry, K.J. Apa, Amandla Stenberg, Regina Hall, Anthony Mackie, Sabrina Carpenter y Common son algunos de los protagonistas de esta historia descrita oficialmente como sigue:

Starr Carter (Stenberg) es una chica de dieciseis años que vive entre dos mundos: el barrio pobre de gente negra donde nacio y su escuela situada en un elegante barrio residencial blanco. El dificil equilibrio entre ambos se hace añicos cuando ella es testigo de la muerte a tiros de su mejor amigo, Khalil, a manos de un policia. A partir de ese momento, todo lo que Starr diga acerca de la aterradora noche que cambio su vida podra ser usado de excusa por unos y como arma por otros. Y lo peor de todo es que, tanto los de un lado como los de otro, la tienen en el punto de mira y amenazan con poner en riesgo su vida.

Wyck Godfrey, Marty Bowen y Bob Teitel producen esta adaptacion de la obra de Angie Thomas que debuto como numero 1 en la lista de best-sellers de jovenes adultos del New York Times, lista en la que se ha mantenido nada menos que durante 63 semanas.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la adaptación cinematográfica de 'El odio que das'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.183.14