¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la 5ª temporada de 'Rick y Morty'

30 de Marzo de 2021 18:10:02 | 310 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Rick y Morty', la exitosa serie animada de ciencia ficcion de Adult Swim, regresa con una quinta temporada que se estrenara en España el proximo 21 de junio, tan solo un dia despues de su lanzamiento en Estados Unidos. Cada lunes un nuevo episodio hasta completar los diez que integran esta quinta entrega de la serie.

Rick Sanchez, su hija Beth, su yerno Jerry, su nieta Summer y su nieto Morty vuelven con nuevas correrias intergalacticas que como marca la tradicion, combinan ciencia ficcion, humor adulto, metanarrativa, referencias a la cultura pop, personajes extravagantes y situaciones imprevisibles.

La serie es una creacion de Dan Harmon ('Community') y Justin Roiland ('Solar Opposites'), y desde su estreno ha generado un fenomeno fan que se expande y atrapa a publico de todas las edades.

A continuacion el trailer oficial de su quinta temporada, disponible con subtitulos en español por cortesia de TNT España. La serie se estrenara en nuestro pais tanto en el citado canal de television lineal como en los servicios de video bajo demanda de Movistar+ (dial 15), Vodafone (dial 30), Orange TV (dial 11), Euskaltel (dial 16), R (dial 22), Telecable (dial 9) y Virgin Telco (dial 20), asi como en HBO España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la 5ª temporada de 'Rick y Morty'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.154.178