¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la 5ª temporada de 'Line of Duty'

20 de Marzo de 2019 17:25:05 | 423 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La BBC ha lanzado el trailer oficial de la quinta temporada de 'Line of Duty', el estupendo thriller policiaco creado y escrito por Jed Mercurio que, temporada a temporada, se ha erigido en una de las mejores series de la actualidad, ademas de por supuesto, un clasico moderno.

Martin Compston (como Steve Arnott), Vicky McClure (como Kate Fleming) y Adrian Dunbar (como Ted Hastings) vuelven a encabezar el reparto de estos -a buen seguro- intensos seis nuevos episodios en los que tambien veremos a Stephen Graham y Rochenda Sandall como novedades.

El estreno britanico de esta nueva temporada se producira el proximo sabado 31 de marzo, sin que por el momento Movistar+ le haya puesto fecha para nuestro pais. Una ultima temporada a la que recordemos seguira una sexta temporada ya confirmada que esperemos no tarde en llegar los casi dos años que ha tardado esta quinta.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la 5ª temporada de 'Line of Duty'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.169.53