¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la 5ª temporada de 'Better Call Saul'

25 de Enero de 2020 15:10:05 | 482 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

AMC ha lanzado el que parece sera el trailer oficial de la 5ª temporada de 'Better Call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad' que transcurre años antes de que Saul Goodman se cruce en el camino de Walter White.

La serie, creada igualmente por Vince Gilligan y Peter Gould, se centra en la transformacion gradual de Jimmy McGill en Saul Goodman: De abogado aspirante, que anhela rehacer su pasado y demostrar a todos (en especial, a su idealizado hermano mayor, Chuck) que es honrado y merece un hueco en la sociedad respetable... hasta convertirse en ese "abo-ganster" charlatan, cutre, vestido con trajes chillones, pero listo a rabiar que conocimos en 'Breaking Bad'.

Su reparto esta de nuevo encabezado por Bob Odenkirk como Saul Goodman, Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, Rhea Seehorn como Kim Wexler, Giancarlo Esposito como Gus Fring, Michael Mando como Nacho Varga, y Patrick Fabian como Howard Hamlin.

Movistar+ estrenara esta nueva temporada en nuestro pais el proximo 24 de febrero, un dia despues de su estreno en Estados Unidos. Sus dos primeros episodios se estrenaran de forma consecutiva las noches del 24 y 25 de febrero. A partir de ahi, un nuevo episodio cada martes por la noche. Disponible bajo demanda cada semana segun emision.

A continuacion dicho trailer, asi como el cartel oficial de lo que ya sabemos que sera la penultima temporada. Y es que tal y como han anunciado recientemente sus responsables creativos, la serie concluira con su sexta temporada a estrenar, presumiblemente, en 2021.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la 5ª temporada de 'Better Call Saul'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.185.100