¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la 2ª temporada de 'The Sinner'

15 de Junio de 2018 22:10:03 | 643 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

USA Network ha lanzado el trailer de la 2ª temporada de 'The Sinner', produccion concebida inicialmente como una miniserie con una historia cerrada que, sin embargo, debido a su exito, sus responsables han decidido convertir en una serie de antologia usando para ello al detective Harry Ambrose (Bill pullman) como nexo de union.

Esta nueva temporada, a estrenar en Estados Unidos el proximo 1 de agosto, presenta un caso completamente nuevo: El de un niño de once años (Elisha Henig) que ha matado a sus padres. Al igual que sucedia en la ahora primera entrega, su argumento no gira en torno a si lo hizo o no lo hizo, sino en torno al por que hizo lo que sabemos que si hizo.

Carrie Coon (The Leftovers, Fargo) es el gran fichaje de esta nueva temporada, tambien de 8 episodios de 45 minutos de duracion cada uno, en la que Jessica Biel, protagonista y principal valedora de la temporada anterior, recordemos, basada en un original de Petra Hammesfahr, ejerce como productora ejecutiva.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la 2ª temporada de 'The Sinner'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.168.56