¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la 2ª temporada de 'Teherán'

23 de Abril de 2022 12:10:02 | 416 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ presenta el trailer oficial de la segunda temporada de 'Teheran', thriller de espionaje ganador del premio Emmy internacional. Sus primeros dos episodios se estrenaran el viernes 6 de mayo, con un nuevo episodio disponible cada semana hasta completar un total de ocho el 17 de junio de 2022.

'Teheran' esta protagonizada por Niv Sultan como 'Tamar', una hacker agente del Mossad que se infiltra en Teheran bajo una identidad falsa para ayudar a destruir el reactor nuclear de Iran. Cuando su mision falla, Tamar debe planear una operacion que pondra en peligro a todos sus seres queridos.

La dos veces ganadora del Premio Emmy y nominada al Oscar Glenn Close se une al reparto de esta segunda temporada en la que repiten Shaun Toub, Shervin Alenabi, Arash Marandi y Shila Ommi.

La serie esta creada por Moshe Zonder, Dana Eden, Maor Kohn, Daniel Syrkin Omri Shenhar. A su vez Syrkin es su director y Zonder y Shenhar sus guionistas. Los productores ejecutivos son Dana Eden y Shula Spiegel para Donna y Shula Productions, Alon Aranya para Paper Plane Productions, Julien Leroux para Paper Entertainment, Peter Emerson para Cineflix Studios y Moshe Zonder, Omri Shenhar, Daniel Syrkin y Eldad Koblenz para Kan 11.

La primera temporada completa de 'Teheran' esta disponible en Apple TV+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la 2ª temporada de 'Teherán'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.21.86