¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la 2ª temporada de 'State of the Union'

16 de Enero de 2022 01:10:02 | 300 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

SundanceTV ha publicado el trailer y el cartel de la 2ª temporada de 'State of the Union', la ahora serie de antologia cuya primera temporada protagonizaron Rosamund Pike y Chris O'Dowd en 2019.

Brendan Gleeson ('La ley de Comey'), Patricia Clarkson ('Heridas abiertas') y la cantante, bailarina y artista por movimiento Esco Jouley protagonizan esta nueva temporada a estrenar en Estados Unidos el proximo mes de febrero en SundanceTV, Sundance Now y AMC+ que esta de nuevo escrita por Nick Hornby, y de nuevo dirigida por Stephen Frears.

Diez episodios de diez minutos de duracion en los que la liberal Ellen (Clarkson) arrastrara a su marido conservador Scott (Gleeson) fuera de su zona de confort, y a una cafeteria hipster de Connecticut, en donde se reunen cada semana diez minutos antes de su sesion de asesoramiento matrimonial para tomar un cafe, ordenar sus pensamientos y discutir sobre todo, y de todo frente a la mirada de la camarera interpretada por Jouley.

Producida por la britanico-australiana See-Saw Films, los citados Hornby y Frears ejercen ademas como productores ejecutivos junto a Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning y Emile Sherman.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la 2ª temporada de 'State of the Union'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.130.73