¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la 2ª temporada de 'Operación Marea Negra'

23 de Enero de 2023 21:10:02 | 237 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video presenta el trailer oficial de la segunda temporada de 'Operacion Marea Negra'. Filmada en Galicia y Portugal, la nueva temporada tiene lugar dos años despues de los acontecimientos de la primera y consta de un total de cinco episodios a estrenar en la plataforma el proximo 10 de febrero.

Siguiendo a Nando en prision como corazon de la historia, los nuevos episodios navegaran entre el crimen y la ley, la venganza familiar y la justicia. Nando evolucionara siguiendo un viaje lleno de traiciones y dobles juegos, caminando por el fragil equilibrio entre lo legal y lo ilegal: policias vs. narcotraficantes.

El reparto de la segunda temporada esta encabezado por Jorge Lopez dando vida a Nando en sustitucion de Alex Gonzalez. Oscar Jaenada, Nerea Barros, Leandro Firmino, Carles Francino, Miquel Insua, Xose Barato, Luis Zahera, Esther Acebo, Soraia Chaves, Patricia Vico, Belen Lopez, Miguel de Lira, Pepe Rapazote, Bruno Gagliasso y Manuel Manquiña, Juan Pablo Shuk, Melania Cruz, Diego Anido, Daniel Ibañez y Milo Taboada completan su reparo principal.

La segunda temporada de 'Operacion Marea Negra' esta producida por Ficcion Producciones y RTP, con Mamen Quintas y Julio Casal como productores ejecutivos junto a Daniel Calparsoro y Luis Ismael de Lightbox. TVG y otras televisiones autonomicas emitiran los episodios en abierto en España tras un periodo de exclusividad en Prime Video.

El equipo de direccion sigue dirigido por Daniel Calparsoro, al que ahora se une Igor Legarreta ('Autómata'). Por su parte, en esta segunda temporada se incorpora Jose Rodriguez ('La novia gitana') como creador y guionista junto a Patxi Amezcua ('Sin límites') y Natxo Lopez ('Vivir sin permiso').

Por ultimo mencionar que el pasado 13 de enero se estreno en Prime Video 'Destino Operacion Marea Negra', un episodio adicional a modo de "making of" donde los responsables de la serie abren las puertas a su segunda temporada, adelantando como se han preparado para continuar la historia de Nando. Este especial funciona como puente entre las dos temporadas y explora el proceso de rodaje de una serie de exito, con entrevistas dinamicas, escenas de la grabacion y momentos entre tomas que enseñan el viaje desde dentro.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la 2ª temporada de 'Operación Marea Negra'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160