¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la 2ª temporada de las nuevas 'Historias para no dormir'

06 de Octubre de 2022 16:10:04 | 299 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha desvelado el trailer oficial de la segunda temporada de 'Historias para no dormir', la nueva version de la mitica serie de antologia creada por Chicho Ibañez Serrador la cual se estrenara en exclusiva en Prime Video el 28 de octubre (previo paso por el Festival de Sitges que hoy mismo ha comenzado).

Esta segunda temporada, producida para Prime Video por VIS (estudio internacional de Paramount), Prointel e Isla Audiovisual, cuenta al igual que la primera con un total cuatro capitulos independientes y autoconclusivos: 'El trasplante', dirigido por Salvador Calvo; 'La alarma', dirigido por Nacho Vigalondo; 'La pesadilla de susi', dirigido por Alice Waddington; y 'El televisor', dirigido por Jaume Balaguero.

'El trasplante', con guion y direccion de Salvador Calvo y guion tambien de Ignacio del Moral, esta protagonizado por Javier Gutierrez, Petra Martinez, Carlos Cuevas y Ramon Barea. En un futuro no muy lejano, la sociedad ha llevado su obsesion por la juventud y la belleza hasta un extremo tal que la vida se hace muy dificil para quienes no acceden a renovar su cuerpo a base de una serie de operaciones y trasplantes. La alternativa es pertenecer a la clase de los "renovados" o convertirse en "donante", es decir, suministrador de organos para las "renovaciones". Una pareja madura se ve en la necesidad de renovar sus cuerpos para evitar ser despedidos de sus trabajos. Pero el dinero solo les llega para renovarse uno de ellos. Tendran que tomar una decision que cambiara sus vidas para siempre y pondra en juego todo aquello en lo que han creido.

'La alarma', dirigida por Nacho Vigalondo, narra en su segundo episodio la historia de un matrimonio que vive en un mundo que parece a punto de desaparecer. Una emocionante e inquietante nueva entrega que cuenta con un amplio y variado reparto con actores consagrados como son Roberto Alamo, Javier Gurruchaga, Neus Sanz, Carlos Areces, Anibal Gomez, Sofia Oria y Jordi Coll.

'La pesadilla de susi', de Alice Waddington, cuenta como en 1880 en una aldea de la Galicia montañosa una serie de muertes misteriosas asolan la comarca. Todas las victimas son mujeres jovenes, y asesinadas en extrañas circunstancias. Y los habitantes del pueblo comienzan a sospechar que el responsable es Naim, un extraño vecino que vive apartado, sin salir jamas de dia. Pero Lua, una joven de la aldea que ve a traves de sus prejuicios hara todo lo posible por proteger sus secretos mas ocultos. Con Alvaro Morte, Mina El Hammani y Bore Buika.

'El televisor', con Jaume Balaguero como director y con Pablo Derqui y Manuela Velles como protagonistas, narra como Marcos, el unico vecino sin alarma, acaba finalmente instalando un sistema de proteccion en su chale. Lejos de sentirse mas seguro, pronto empieza a obsesionarse con la idea de que alguien le este acechando, y conecta la señal de las camaras de vigilancia al televisor del salon. Progresivamente, las imagenes del circuito cerrado suplantan los programas y las peliculas, hasta convertirse en lo unico que se reproduce en la pantalla. Su esposa y sus hijos asisten impotentes al enloquecimiento del hombre... pero tal vez "Algo más que un jefe" ahi afuera esta realmente amenazando a la familia. Algo visible solo entre los pixeles del televisor.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la 2ª temporada de las nuevas 'Historias para no dormir'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.25.246