¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Jung_E', thriller de acción y ciencia ficción surcoreano

06 de Enero de 2023 11:10:04 | 111 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con el trailer oficial de 'Jung_E', thriller de accion y ciencia ficcion surcoreano que proviene del realizador de 'Train to busan', Yeon Sang-Ho. Esta historia ubicada en un futuro distopico en el que la tierra no es habitable debido a los efectos del cambio climatico estara disponible para su transmision el proximo 20 de enero. 

La actriz Kim Hyun-joo, quien ya colaboro con Sang-ho en la serie de terror sobrenatural de Netflix, 'Hellbound', protagoniza esta historia en el papel de una soldado altamente cualificada que se convierte en el sujeto principal de un experimento de clonacion.

La historia comienza en un futuro postapocaliptico cercano, en el que un joven investigador en un laboratorio de IA lidera el esfuerzo para terminar una guerra civil mediante la clonacion del cerebro de una heroica soldado: su madre.

Completan el reparto del film Ryu Kyung-soo como Sang-hoon, Park So-yi como Seohyun y la actriz Kang Soo-yeon en el que fue su ultimo papel antes de su fallecimiento en 2022 debido a una muerte subita por hemorragia cerebral a los 55 años.

La esperanza de la humanidad y el arma definitiva...

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Jung_E', thriller de acción y ciencia ficción surcoreano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.160.156